Banking
Gestionamos, mantenemos y monitorizamos el equipamiento específico de la oficina bancaria, incluyendo los elementos de autoservicio como cajeros, actualizadores y kioskos, así como los equipos para la operativa interna tales como recicladores, dispensadores e impresoras financieras
CAU: Grupo de atención multicliente y/o dedicado con capacidad de resolución de niveles 1 y 2
- Registro, tipificación, diagnóstico / resolución de primer nivel (CMDB)
- Gestión documental de incidencias con las acciones realizadas hasta su resolución
- Información periódica de la solución de la avería y validación de cierre con usuario
- Actuaciones de soporte, acciones correctivas, control y registro de material sustituido
- 3 centros multicliente en España (Madrid, Bilbao y Valencia)
SSA: Grupo especializado que se integra en el área de canales y autoservicio formado por técnicos especialistas que ofrecen apoyo técnico de forma transversal al resto de servicios
- Monitorización de la red de cajeros
- Comprobación de eventos y funcionamiento
- Seguimiento y resolución de incidencias en remoto
- Soporte a los empleados de las oficinas
- Revisión de logs diarios y gestión de errores y alertas
- Control de inventario
- Apoyo y soporte a los servicios técnicos
- Planificación y seguimiento de tareas
MTO: Modelo global de servicio especializado en el mantenimiento de los elementos de autoservicio y equipos de oficinas:
- Mantenimiento correctivo: acciones reactivas para la resolución de incidencias y problemas de hardware y software
- Mantenimiento preventivo: actividades necesarias para evitar la aparición de problemas e incidencias tanto hardware como software, asegurando la fiabilidad y máxima disponibilidad y el óptimo funcionamiento de los equipos
- Mantenimiento proactivo: cuyo objetivo es prever el deterioro y agotamiento de los componentes anticipando un posible fallo espontáneo, aumentando la disponibilidad y vida útil de los equipos
- Servicio especial de vandalismo y siniestro: gestión de averías en los cajeros provocadas de manera deliberada, por causas de fuerza mayor o por negligencia en la operación
IMAC’s: Actuaciones planificadas sobre equipos y componentes:
- Preparaciones sobre la maqueta o plataformado de la entidad o el fabricante
- Instalación de hardware y software
- Retirada de componentes o equipos completos para su reparación o destrucción
- Reparaciones en nuestros laboratorios de componentes o envío al fabricante
- Recarga de software suministrado por la entidad o el fabricante como consecuencia de una avería hardware
PRE: Fuera de las actividades de mantenimiento e IMAC’s se diseñan e implemetan proyectos especiales para las entidades:
- Suministro de equipos y componentes
- Despliegue y migración de plataformas por cambio tecnológico o integración de entidades
- Servicios de imagen: refurbishment para integrar imagen corporativa o por vandalismo o siniestro