Networks
Gestionamos el ciclo de vida completo de los componentes hardware y software de las redes de voz y datos, desde el despliegue e instalación de infraestructuras y equipos que se apoya en una capacidad logística y una capilaridad geográfica líderes en el sector, hasta la gestión, administración y mantenimiento de los mismos, bajo un modelo operativo global que garantiza el cumplimiento de los niveles de servicio acordados
CAU: Grupo de atención multicliente y/o dedicado con capacidad de resolución de niveles 1 y 2
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- Registro, tipificación, diagnóstico / resolución de primer nivel (CMDB)
- Gestión documental de incidencias con las acciones realizadas hasta su resolución
- Información periódica de la solución de la avería y validación de cierre con usuario
- Actuaciones de soporte, acciones correctivas, control y registro de material sustituido
- 3 centros multicliente en España (Madrid, Bilbao y Valencia)
SGS: Grupo especializado que se integra en los servicios como un tercer nivel de resolución de incidencias / peticiones formado por técnicos especialistas que ofrecen apoyo técnico de forma transversal al resto de servicios
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- Resolución de escalados
- Resolución de consultas técnicas sobre las diferentes tecnologías y equipos implicados tanto a nivel hardware como software
- Gestión del conocimiento del servicio
- Supervisión de la planificación de trabajos programados: migraciones y cambios de tecnología, modificación de configuraciones con afectación de servicio
- Propuesta acciones de mejora procedimentales
- Seguimiento y revisión de informes de servicio y cumplimiento de SLA’s
GdR: Servicio especializado en la implementación de toda la infraestructura de gestión necesaria para llevar a cabo la administración remota de la red VoIP, WAN/LAN, seguridad perimetral y servicios móviles de cliente a fin de asegurar el optimo funcionamiento de servicios y aplicaciones soportados en la infraestructura de comunicaciones:
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- Gestión y mantenimiento de redes LAN, WLAN y WAN
- Monitorización y troubleshooting de red: diagnóstico y resolución de incidencias
- Configuración avanzada de elementos de red (QoS, HSRP, STP, BGP, OSPF, NAT/PAT)
- Servicios basados en redes MPLS, conexión internet, switching, movilidad, NGN
- Seguridad perimetral (Firewall, RADIUS, LDAP, IPS, IDS)
- Administración y gestión de dispositivos móviles (UMTS, HSDPA, HSUPA, LTE)
- Análisis de tráfico y uso de herramientas de supervisión, provisión, inventario e informes
- VoIP: Gestión y administración de centralitas, plan de numeración, UNITY
D&I: Despliegue e instalación de infraestructuras y equipamiento de red:
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- Cableado estructurado Ethernet, Fibra (conexión)
- Maquetado, plataformado y configuración de elementos de red multimarca: carga / upgrade IOS, firmware, configuraciones interfaces de red, definición de protocolos, configuración IP, accesibilidad, …
- Test de diagnóstico, puesta en marcha y roll-out
M&R: Cobertura de mantenimiento 24*7, proporcionando unos tiempos de resolución de averías de hardware y configuraciones software, adecuados a las necesidades del cliente. Incluye el mantenimiento y reparación de elementos de red tanto hardware como software:
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- Ampliaciones y cambios de hardware: memoria, puerto AC, ventilador, módulos, etc…
- Sustitución de cableado de conexión de puertos, latiguillos, splitter, montaje de tarjetas
- Mantenimiento de la configuración software y actualizaciones de sistema operativo
- Desconexión, recogida y traslado del equipamiento – Reparaciones en talleres propios o del fabricante
- Mantenimiento e instalación de cableado estructurado
- Laboratorio I+D